Consúltanos por Whatsapp


En Ifrinor Frío y Clima nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de climatización industrial en Burgos

Los profesionales de esta compañía nos encargamos también de instalar o recargar todo tipo de sistema de aire acondicionado, como de la ventilación y extracción doméstica o industrial.

Trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado. Y además, realizamos una revisión integral de tus instalaciones si lo requieres: cambio de filtros, limpieza de sistemas de climatización, cálculo de frigorías ...

Con nuestras prestaciones podemos proporcionarte un cálculo del ahorro energético y comprobar las posibles fugas térmicas, así como o optimizar la calidad del aire y disminuir la cantidad CO2.

Realizamos el montaje de todo tipo de aparatos de frío y con bomba de calor. Nos encargamos de la preinstalación, reparación y modificación, pero además, nos ocupamos de su mantenimiento tanto en viviendas particulares como en comercios u oficinas. 

Decídete y contacta con nosotros. Solicita presupuesto personalizado sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.


Llámanos - Telf: 947 29 88 80
947 29 88 80