Usar el aire acondicionado de forma saludable

947 29 88 80
Usar el aire acondicionado de forma saludable

El uso del aire acondicionado en Burgos de forma saludable es fundamental para tener una buena calidad de vida. Y es que este aparato puede ayudarnos a hacer frente a los días de más calor y evitar la deshidratación, los sofocos o el insomnio que provoca el mismo habitualmente. Sin embargo, si no lo usamos con responsabilidad, también puede suponernos otros problemas como dolores musculares, cefaleas o alergias.

Para usar el aire acondicionado en Burgos de forma saludable no debemos abusar de la temperatura. Lo más recomendable según todos los expertos es no sobrepasar nunca las mínimas de 21 o 22 grados, la temperatura más ideal para nuestro organismo. Todo lo que sea más bajo de la veintena puede poner en peligro nuestra salud sin que nos demos cuenta. Además, también afecta a la factura, teniendo un consumo muy superior.

Por otra parte, para evitar esos dolores musculares y de cabeza de los que hablábamos, es también muy importante no poner un sofá o sillas debajo del aparato. Es importante que el flujo de aire frío no nos dé de forma directa para que no afecte negativamente a nuestro cuerpo. Igualmente, también se recomienda ventilar la casa. La primera hora de la mañana es el mejor momento, bastante con abrir las ventanas durante unos cinco minutos, lo que impedirá que el calor entre y renovará el aire del interior.

En Ifrinor Frío y Clima SLL somos expertos en la instalación de aire acondicionado, sistemas de frío industrial y de climatización. Llámanos, podemos ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado