Refrigeración por conductos

947 29 88 80
Refrigeración por conductos

Si tienes una empresa y estás buscando expertos en climatización industrial en Burgos para instalar un sistema de frío y calor es por la sencilla razón de querer acondicionar tu negocio a una temperatura agradable para el público.

Para obtener buenos resultados al instalar un sistema de climatización industrial en Burgos, debes contratar a buenos expertos en la materia. Ellos te podrán aconsejar sobre el tipo de instalación más recomendable y, así, ahorrarás tanto en aparatos como en gasto de electricidad.

El sistema de climatización por conductos es un tipo de acondicionadores muy recomendados para espacios amplios. Con él se podrá distribuir el calor y el frío por todo el espacio de un negocio o una casa, llegando así el aire a cualquier rincón.

Esta tipología de instalaciones se basa en la colocación de una o varias máquinas que expulsan aire a la temperatura deseada. Para ello cuentan con un termostato, cuya función principal es la de enviar la temperatura correcta al compresor. En consecuencia, suelen disponer de un control remoto que controla todas y cada una de las funciones de la máquina.

Lo beneficioso de realizar este tipo de instalaciones de climatización es que vamos a disponer de un ahorro enorme en la compra de split, porque con un solo aparato vamos a enfriar o calentar varias habitaciones a la vez, de lo contrario, tendríamos que poner un solo acondicionador por cada habitación.

Si queremos instalar un sistema de climatización de frío y calor por conductos, debemos contratar a una empresa especializada en este tipo de instalaciones. Ellos te podrán aconsejar respecto a qué tipo de potencia necesitas para el espacio donde lo quieres colocar.

En Ifrinor Frío y Clima somos expertos en la materia y podemos asesorarte. Contamos con un equipo de profesionales que resolverán todas tus dudas. Si deseas más información al respecto consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado