Refrigeración industrial necesaria para montar un negocio de hostelería

947 29 88 80
Refrigeración industrial necesaria para montar un negocio de hostelería

La instalación de aparatos de frío industrial en Burgos es fundamental para el funcionamiento de determinados negocios. Las cocinas industriales necesitan una infraestructura que va más allá de un frigorífico o congelador doméstico. En este artículo, te indicamos qué elementos son necesarios y sus ventajas.

En primer lugar, se necesitarán unas cámaras frigoríficas para guardar las bebidas y los alimentos. Tienen que contar con una mayor potencia de refrigeración porque van a tener que actuar sobre una mayor cantidad de productos, de ahí que sea fundamental que consultes, no solo sobre las frigorías, sino también sobre la potencia de los motores.

En segundo lugar, hay que contar con un congelador industrial, cuya capacidad estará directamente relacionada con las dimensiones del negocio y sus características. En este caso, una compañía especializada en aparatos de frío industrial en Burgos te puede ayudar a elegir el aparato que más se adapte a tus necesidades.

La principal ventaja de instalar aparatos de frío industrial, siempre que se realice de forma racional, es que la capacidad de refrigeración es mucho más rápida. Ahora bien, es importante que sepas elegir bien el aparato para evitar dispendios innecesarios.

Muchos aparatos incluyen, hoy, la capacidad de regular la temperatura, lo cual es interesante porque, en muchos casos, la temporalidad obliga a un pleno funcionamiento en verano, pero en invierno la carga de trabajo se reduce.

Finalmente, otra ventaja de instalar maquinaria de frío industrial con un profesional es que tendrás un servicio de mantenimiento ante cualquier incidencia. Este punto es fundamental cuando tienes un negocio de hostelería, porque necesitas una respuesta rápida para no perder clientes.

En Ifrinor Frío Y Clima​ ​nos encargamos de la instalación y mantenimiento de todo tipo de aparatos de refrigeración para particulares y empresas. Pide presupuesto y te informaremos con más detalle de las posibilidades que ofrecemos.

haz clic para copiar mailmail copiado