Principales averías del aire acondicionado

947 29 88 80
Principales averías del aire acondicionado

Como empresa especializada en aire acondicionado en Burgos sabemos que un buen mantenimiento de los aparatos es esencial para evitar problemas y alargar su vida útil. Sin embargo, aun teniendo cuidado, son muchas las averías que pueden producirse en un aparato de aire acondicionado, aunque algunas de estas averías son más frecuentes que otras.

Muchos clientes han acudido alguna vez a nuestra empresa de aire acondicionado en Burgos quejándose porque su aparato, al encenderlo, no expulsaba aire frío. Una avería que puede estar causada porque el compresor esté mal o el módulo de control tenga algún problema. El condensador de arranque del ventilador también puede ser otra de las causas de que el aire acondicionado no funcione como debería.

Otro de los problemas frecuentes que nos encontramos cuando vamos a reparar algún aparato de aire acondicionado es que alguno de los split esté soltando agua. En estos casos, la suciedad en el split suele ser la causa principal, aunque puede tratarse de alguna avería más compleja. Por eso es tan importante que todos los años se limpien bien los filtros de los split, ya que tiende a acumularse mucho polvo y suciedad en ellos.

Es muy importante que ante cualquier fallo o avería en los aparatos de aire acondicionado no intentes solucionar tú mismo el problema, pues puedes causar una avería mayor o, incluso, estropear completamente el aire acondicionado. Por eso, lo que debes hacer es confiar en Ifrinor Frío y Clima SLL y nosotros nos encargaremos de que un profesional revise tu instalación de aire acondicionado, para poder ofrecerte una solución eficaz y rápida. 

haz clic para copiar mailmail copiado