Mantener el aire acondicionado en perfectas condiciones

947 29 88 80
Mantener el aire acondicionado en perfectas condiciones

Para disfrutar de un buen sistema de climatización no es solo cuestión de tener un buen equipo de aire acondicionado que en Burgos puedes encontrar en nuestra empresa. También debes realizar un mantenimiento adecuado. Y por ello en esta nueva entrada del blog queremos ofrecerte algunos consejos para que puedas llevar a cabo un buen mantenimiento de tu equipo de aire.

Los filtros es lo primero que debes vigilar para cuidar el equipo de climatización. Los filtros sucios reducen la cantidad de aire que circula. Para eliminar la suciedad basta con sacarlos de su compartimento y limpiarlos con agua y jabón. Deberás colocarlos cuando estén secos.

Los ventiladores exteriores también deben estar limpios. Suelen acumular polvo y todo tipo de suciedad. Es suficiente con n trapo húmedo.

En ocasiones puede ser necesario limpiar los tubos que van a los ventiladores. Aunque para ello te recomendamos que acudas a profesionales.

El nivel de gas refrigerante también hay que revisarlo cada cierto tiempo para comprobar que es el adecuado.

No te olvides de revisar la instalación eléctrica del aire de vez en cuando. Especialmente cuando es un aparato que no se usa con demasiada frecuencia o tras largos periodos de inactividad.

Como ves, no requiere mucho tiempo sino un poco de cuidado mantener tu aire acondicionado y en Burgos puedes acudir a nuestro equipo si necesitas asistencia en el cuidado del equipo de climatización de tu inmueble.

En Ifrinor Frío y Clima encontrarás una empresa que te ofrece soluciones efectivas de climatización para tu vivienda u oficina.

haz clic para copiar mailmail copiado