La importancia de contar con una buena climatización si trabajas con animales vivos

947 29 88 80
La importancia de contar con una buena climatización si trabajas con animales vivos

Como expertos en frío industrial en Burgos ya hemos hablado en nuestro blog de lo importante que es el estar a una temperatura correcta para la salud y el bienestar de las personas o los fundamental que es para que no se pongan malos los alimentos, el contar con unas cámaras frigoríficas de garantía. Todo esto es verdad, pero hoy queremos hablar de los animales, los cuales también pueden sufrir el intenso calor que está haciendo en los últimos veranos. 

Si trabajas en un sector con animales o tienes mascotas en casa la entradas de hoy de nuestro blog de interesa. El calor puede afectar mucho a toda clase de animales que no están preparados para soportar tan altas temperaturas. En las granjas cada vez instalan más sistemas de refrigeración para evitar el sufrimiento animal en los meses más calurosos del año. Además han descubierto que de esta manera consiguen una producción mayor y de mejor calidad. Hay otros profesionales que trabajan con animales como los veterinarios. Es fundamental mantener un lugar como una clínica veterinaria a una temperatura ideal para que el trabajo sea más eficiente y agradable.

Cualquiera que tenga mascota en casa sabe que los perros y los gatos también sufren el extremo calor. Es normal encontrarles en el suelo más fresco del hogar tirados buscando bajar su temperatura corporal. Ellos también disfrutarán si instalas en tu hogar un buen equipo de aire acondicionado. Para ello cuenta solo con los mejores especialistas del sector de la climatización y del frío industrial en Burgos.

En Ifrinor Frío y Clima SLL siempre podemos ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado