Funcionalidades del aire acondicionado

947 29 88 80
Funcionalidades del aire acondicionado

Como profesionales de la instalación de aire acondicionado en Burgos queremos dedicar esta nueva entrada del blog a repasar todas las funcionalidades de este tipo de aparatos tan habituales hoy día en nuestras casas y espacios de trabajo. Queremos que hagas un uso eficiente y que alargues su vida útil al máximo.


Normalmente, las funciones de los aparatos de climatización domésticos son cuatro: calefacción, refrigeración, deshumificación y ventilación. Lo cierto es que estos aparatos cada vez se sofistican más y en Ifrinor Frío y Clima SLL queremos ofrecerte las últimas y más modernas prestaciones. Algunas de las funciones más valoradas por los consumidores son el modo silencioso, el modo Eco, el nocturno o el de enfriamiento rápido. El Eco, como te puedes imaginar, nos da la posibilidad de usar el equipo de forma sostenible. No en vano, podemos llegar a ahorrar incluso un 30% de energía. 


Por otro lado, si programamos el modo nocturno el sistema se apagará solo cuando predeterminemos o cuando la temperatura ambiente haya alcanzado determinado nivel. Como profesionales del aire acondicionado en Burgos te recordamos que con la función de enfriamiento rápido ganarás tiempo y no tendrás que esperar demasiado para refrescar una estancia. Te insistimos en que no todos los aparatos de aire acondicionado tienen el mismo potencial de ventilación. Este puede ser alto, medio, bajo o de ajuste automático. Todo de cara a alcanzar el conocido como confort térmico, es decir, la sensación que se produce cuando la superficie de la piel está a unos 33º C.

haz clic para copiar mailmail copiado