El aire acondicionado industrial

947 29 88 80
El aire acondicionado industrial

Si estás pensando en instalar aire acondicionado industrial en Burgos, pero no tienes muy claro cómo funciona, no tienes que preocuparte. Se trata de un aire acondicionado que se adapta a espacios más grandes de una manera eficiente. Esto permite climatizar grandes superficies.

Esta clase de equipos cuenta con más elementos que un aire convencional. Entre ellos destaca una red de conductos más amplia, ventiladores, serpentinas, filtros de aire y gases refrigerantes. Los motores son muy potentes, pueden llegar a mover 150 toneladas de aire.

Este tipo de aires, pensados para grandes sitios, cuentan con un sistema centralizado que mueve todo el equipo. Son diseños más complejos que tienen una amplia red de tuberías. Uno de los dispersores más comunes dentro del aire acondicionado industrial en Burgos es el de conductos.

En un edificio de oficinas, este modelo es muy común, ya que permite una buena circulación del aire y una temperatura homogénea en todo el lugar. Sin duda, es una de las soluciones por las que puedes optar para refrigerar ese tipo de estancias.

Para otros entornos más amplios también se utilizan sistemas tipo cassette, que reparten el aire en cuatro direcciones. Esta clase de elementos ayudan a conseguir una mejor dispersión.

Los modelos tipo cortina o que se focalizan en un solo punto están más pensados para cuando se desarrolla una actividad que precisa de un mecanismo de frío, ya que consiguen una refrigeración mucho más alta. Es importante que cuentes con un buen motor y gas refrigerante para que todo cumpla su función.

Visítanos en Ifrinor Frío Y Clima para que te busquemos la solución de climatización que necesitas. De esta manera, tu área tendrá el confort que deseas o se adaptará a las exigencias de frío para el desarrollo de su actividad. Te esperamos en nuestras oficinas.

haz clic para copiar mailmail copiado