¿Dónde me recomiendas instalar el aire acondicionado?

947 29 88 80
¿Dónde me recomiendas instalar el aire acondicionado?

En nuestra empresa somos especialistas en aire acondicionado en Burgos. Cuando alguien se decide a instalar estos sistemas en su vivienda, suelen surgirle algunas dudas. Una de estas dudas más habituales es acerca de cuáles serán los puntos de su vivienda en los que resultará más aconsejable instalarlos y, aunque no existe una guía clara para ello, puesto que depende de las características de cada inmueble, sí existen algunas pautas que pueden resultar interesantes para acertar de pleno con la decisión final.

Un primer ejemplo de recomendación a la hora de instalar tu sistema de aire acondicionado sería el de evitar situarlo en extremos de las estancias. Es decir, si deseamos que el aire fresco se distribuya de la forma más uniforme posible, lo mejor es situar los sistemas en las zonas lo más centradas posible. De esta manera también consumirá mucho menos.

Otro buen consejo, como bien sabemos los expertos en aire acondicionado en Burgos, es procurar no situar el aire acondicionado de modo que la expulsión de aire incida de manera directa sobre personas. Por ejemplo, no se recomienda situar el aire enfocado directamente hacia un sofá, una cama o un puesto de trabajo como podría ser un escritorio.

Finalmente, y aunque pueda parecer muy lógico, es importante que el aire no se sitúe cerca de fuentes de calor. Evita poner el aire acondicionado cerca de hornos, por citar un ejemplo.

En Ifrinor Frío y Clima SLL somos especialistas en aire acondicionado. Acude a nosotros si deseas disfrutar de uno de estos sistemas en tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado