Cuatro aspectos del aire acondicionado que quizás no conocías

947 29 88 80
Cuatro aspectos del aire acondicionado que quizás no conocías

Muy posiblemente te apetece el frío industrial en Burgos debido al calor que está haciendo. Posiblemente enciendas el aire acondicionado sin conocerlo a fondo.

Sin embargo, a continuación te vamos a detallar algunas cosas que quizás no conocías sobre el frío industrial en Burgos y el aire acondicionado.

1. El aire acondicionado actual está más conectado que nunca

Aunque existe mucha variedad de aire acondicionado, gran parte de ellos están conectados las 24 horas del día a tu smartphone mediante wifi. Y es una realidad, ahora puedes controlar todos los aspectos de tu aire acondicionado: desde la posición del aire, la temperatura, cierre inteligente. Así como encenderlo a distancia, a pesar de que no nos encontremos en nuestro hogar.

2. El aire acondicionado ahora es más silencioso

Hace unos cuantos años atrás, tener aire acondicionado era un dolor de cabeza debido al ruido que producía. Esto ahora ha cambiado, ya que con la nueva tecnología inverter, junto con otros sistemas de ruido mínimo, prácticamente nuestro aire acondicionado no genera ruido.

3. Jamás había sido tan eficiente

Junto con la nombrada tecnología inverter, ahora los aires acondicionados tienen un consumo mínimo. Hace unos años, el aire acondicionado se apagaba automáticamente cuando tenía una cierta temperatura y, cuando la temperatura aumentaba, volvía a encenderse el aparato.

Pues bien, ahora no es así. Actualmente, puedes regular la temperatura deseada, garantizando un ahorro energético debido a las nuevas tecnologías.

4. Tu aire acondicionado también produce aire caliente

Es una realidad que poca gente conoce, el aire acondicionado puede producir aire frío y aire caliente con un rendimiento de 300 %. Ten en cuenta que dicho aparato consume menos energía que encender la calefacción.

No olvides ponerte en contacto con Ifrinor Frío y Clima SLL para cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Estamos a tu plena disposición para asesorarte!

haz clic para copiar mailmail copiado