¿Cuántos tipos de aire acondicionado hay?

947 29 88 80
¿Cuántos tipos de aire acondicionado hay?

Cada vez son más los clientes que se han convencido de la importancia de instalar aire acondicionado en Burgos. En un momento en el que los meses de verano cada vez son más calurosos, los equipos de aire acondicionado son la solución perfecta para hacer mucho más llevadero los días con altas temperaturas.

Como empresa especializada en la instalación de aire acondicionado en Burgos sabemos que siempre surgen dudas a la hora de elegir el tipo de aparato que instalar en la vivienda. Sin duda, los aparatos que se conocen comúnmente como split son los más demandados por los clientes. Cuentan con la ventaja de que se pueden colocar únicamente en las habitaciones que desees. Lo lógico es que si quieres tener aire acondicionado en varias habitaciones, te decantes por un modelo multisplit porque te bastará con tener un único compresor, al que puedes conectar varios vaporizadores.

Pese a lo que pueda parecer, todavía se usan con mucha frecuencia los aparatos de aire acondicionado portátiles. Lo bueno es que se mueven trasladar de un punto a otro de la casa, porque únicamente cuentan con un tubo que se debe colocar en la ventana para que salga el aire caliente.

Sin embargo, el aire acondicionado por conductos es lo más cómodo. Consigues que toda la casa esté a la misma temperatura, sin cambios bruscos y mucho más confortable.

Sea cual sea el tipo de aire acondicionado que quieres instalar en tu vivienda, no lo dudes y ven a Ifrinor Frío y Clima SLL. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y explicarte qué modelos se adaptan mejor a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado