Cómo usar el aire acondicionado cuando hay bebés en casa

947 29 88 80
Cómo usar el aire acondicionado cuando hay bebés en casa

Muchos clientes, cuando contratan a una empresa para la instalación de aire acondicionado en Burgos, tienen muchas dudas sobre si se debe poner o no el aire acondicionado cuando hay bebés en casa. La realidad, es que el aire acondicionado proporciona durante los calurosos meses de verano es un hogar mucho más cómodo, también para los bebés y los niños pequeños que suelen soportar muy mal el calor. Además, usándolo bien, el gasto que produce no es tan alto como muchas personas se creen.

Lo que sí debes conocer si hay bebés en la casa son algunas pautas que harán que nunca el aire acondicionado sea nocivo. Lo principal es que el termostato esté siempre durante el día a una temperatura que ronde entre los 22 y los 24 grados. El principal problema con los bebés es que sufran cambios de temperatura bruscos. Por eso,  las empresas encargadas de la instalación de aire acondicionado en Burgos señalan que con el aire acondicionado central, logras que toda la casa tenga la misma temperatura.

Es muy importante que cuando coloques el parque de juegos o la cuna del pequeño te fijes en que no le da el aire directamente, porque puede no se saludable para él. En ocasiones, el aire acondicionado puede resecar el ambiente. Así que, controla la humedad de las zonas en las que está el bebé y utiliza humificadores para lograr la humedad necesaria.

Si estás pensando en poner aire acondicionado en casa, no lo dudes y contacta con nosotros. En Ifrinor Frío y Clima nos encargaremos de hacer de tu casa un lugar mucho más confortable.

haz clic para copiar mailmail copiado