Catálogo




Muchas empresas acuden a la contratación de frío industrial en Burgos porque su negocio demanda una estancia específica e importante para el almacenamiento de alimentos que requieren frío. Eso implica que las personas que trabajan en estas áreas necesitan conocer las medidas de seguridad que deben adoptar cuando se encuentran en sus puestos de trabajo.
Para estos casos, hay que usar elementos de protección cuando se está en el área o cuidar en extremo que se produzcan vertidos de líquidos en las zonas de congelación que puedan ocasionar zonas resbaladizas. Para evitar la presencia de fugas de gas en estas cámaras, hay que contar con un buen servicio de frío industrial en Burgos que proporcione medidas preventivas adecuadas.
Algunas de estas medidas están relacionadas con las habituales de estos casos: cuidado con el manejo de cargas, caída de objetos, desplazamientos a distinto nivel, golpes y cortes contra objetos inmóviles, atrapamiento por vuelco de carretillas, sobreesfuerzos, atropellos, choques o golpes contra los vehículos que circulan en la zona (elevadores de cargas, por ejemplo) o ruidos y vibraciones. Para estos riesgos, se aconsejan medidas preventivas tales como una mejor gestión de las cargas y una coordinación en la movilización y desplazamiento de trabajadores y cargas por la zona. Algunas medidas, sin embargo, son más específicas de las cámaras frigoríficas y hay que tenerlas en cuenta como, por ejemplo, la exposición a temperaturas extremas, contactos térmicos con sustancias demasiado frías, etc.
En Ifrinor Frío y Clima somos conscientes de los riesgos asociados al trabajo en las cámaras frigoríficas y nuestra labor no solo consiste en una instalación rápida y acorde con las necesidades de tu negocio, sino que, además, buscamos una mayor seguridad en nuestras instalaciones y el mantenimiento de los sistemas de refrigeración con el fin de que tus trabajadores solo tengan que considerar los riesgos inherentes a su trabajo.
¿Has pensado alguna vez en las razones para adquirir un aparato de aire acondicionado en Burgos? En el siguiente artículo, encontrarás 8 razones para comprar un aire acondicionado además de la evidente función de generar calor o frío.
En primer lugar, estos aparatos mantienen el aire del interior limpio. Cualquier especialista en aire acondicionado en Burgos puede asegurarte esta característica. Los filtros eliminan partículas microscópicas de polvo y otros elementos alérgenos.
Además, reduce la contaminación acústica. Gracias a tu aire acondicionado, puedes ventilar la casa sin necesidad de abrir las ventanas. De esta forma, reduces los ruidos que llegan desde la calle.
Otra ventaja es que permite una temperatura estable. El control de climatización y el difusor consiguen la misma temperatura en todos los rincones. Gozarás de un ambiente siempre confortable.
La climatización mejora tu sueño. El control de temperatura te permite conciliar el sueño como un bebé, tanto en invierno como en verano. De igual forma, el estilo elegante y discreto de los nuevos aparatos de aire acondicionado se mimetiza a la perfección con tu hogar. No importa cómo hayas decorado tu casa, el aparato pasará desapercibido.
Estos electrodomésticos impiden que la casa se llene de insectos. Deja las ventanas cerradas mientras tu equipo mantiene el fresco dentro y a los bichos fuera.
A ello se suma que las olas de calor o frío pueden ser un inconveniente para los más pequeños y mayores de la casa, sensibles a las temperaturas extremas. Gracias al aire acondicionado, puedes evitarte estos problemas.
Por último, los nuevos aparatos realizan un consumo eficiente, por lo que no deberás preocuparte de la factura de la luz.
En Ifrinor Frío y Clima SLL conocemos bien las particularidades de los aparatos de aire acondicionado. Llevamos muchos años realizando instalaciones y observando cómo mejoran la calidad de vida. ¿Quieres mejorar tu bienestar con nosotros?
Muy posiblemente te apetece el frío industrial en Burgos debido al calor que está haciendo. Posiblemente enciendas el aire acondicionado sin conocerlo a fondo.
Sin embargo, a continuación te vamos a detallar algunas cosas que quizás no conocías sobre el frío industrial en Burgos y el aire acondicionado.
1. El aire acondicionado actual está más conectado que nunca
Aunque existe mucha variedad de aire acondicionado, gran parte de ellos están conectados las 24 horas del día a tu smartphone mediante wifi. Y es una realidad, ahora puedes controlar todos los aspectos de tu aire acondicionado: desde la posición del aire, la temperatura, cierre inteligente. Así como encenderlo a distancia, a pesar de que no nos encontremos en nuestro hogar.
2. El aire acondicionado ahora es más silencioso
Hace unos cuantos años atrás, tener aire acondicionado era un dolor de cabeza debido al ruido que producía. Esto ahora ha cambiado, ya que con la nueva tecnología inverter, junto con otros sistemas de ruido mínimo, prácticamente nuestro aire acondicionado no genera ruido.
3. Jamás había sido tan eficiente
Junto con la nombrada tecnología inverter, ahora los aires acondicionados tienen un consumo mínimo. Hace unos años, el aire acondicionado se apagaba automáticamente cuando tenía una cierta temperatura y, cuando la temperatura aumentaba, volvía a encenderse el aparato.
Pues bien, ahora no es así. Actualmente, puedes regular la temperatura deseada, garantizando un ahorro energético debido a las nuevas tecnologías.
4. Tu aire acondicionado también produce aire caliente
Es una realidad que poca gente conoce, el aire acondicionado puede producir aire frío y aire caliente con un rendimiento de 300 %. Ten en cuenta que dicho aparato consume menos energía que encender la calefacción.
No olvides ponerte en contacto con Ifrinor Frío y Clima SLL para cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Estamos a tu plena disposición para asesorarte!
Puede que seas el dueño de un negocio y te estés preguntando si de verdad es necesario que hagas una buena inversión en un aire acondicionado industrial en Burgos o con uno cualquiera ya tienes. Igual ya te imaginas la respuesta, y es que elegir el aparato que mejor se adapte a las características de tu local es clave, sobre todo en los meses de calor y de frío.
Tener instalado en tu negocio un buen aire acondicionado industrial en Burgos no solo te da ventajas en el tema de estar fresquito. Muchos aparatos de aire acondicionado llevan incorporado en su funcionamiento un sistema que quita las impurezas del aire, lo que hace que el aire que sale de la máquina y nos llega a nosotros esté más limpio y sea de mejor calidad. Esto es especialmente importante para que personas mayores, con algún tipo de alergia o niños pequeños estén más cómodos y respiren mejor.
Aparte de esta ventaja para la salud, si tienes montado un buen sistema, también te ayudará a ahorrar en la factura de la luz, ya que será más eficiente y ahorrarás energía. Pero no solo la ventaja económica se verá reflejada en tu factura, sino también en tus ingresos. Está demostrado que un entorno saludable, en el que los trabajadores se sientan cómodos, les ayuda a trabajar mejor y a ser más eficaces en lo que hacen. Una temperatura agradable nos hace estar de mejor humor, nos ayuda a mantenernos concentrados y a prestar más atención en nuestro trabajo.
Por todo esto, desde Ifrinor Frío Y Clima recomendamos instalar siempre un buen sistema de aire acondicionado en tu negocio, sea del tipo que sea. No solo te ayudará a que sea más agradable para tus clientes, sino que tus empleados trabajarán mejor y estarán más a gusto.
Contacta con nosotros